Header Ads

Así sera el HTC U12, Cuatro Cámaras y Pantalla Infinita


Después de varios años en una situación más bien complicada, HTC esta teniendo uno de sus mejores años desde hace mucho tiempo, ya que su terminal estrella, el HTC U11 esta siendo un éxito en cuanto al nivel de ventas, más que nada ya que por fin a logrado estar a la altura de los mejores gama alta de 2017.

Pero parece que los taiwaneses ya se encuentran trabajando en el sucesor del U11, el cual pude llegar un poco antes de lo esperado con una gran lista de novedades y cambios que pueden hacer del U12 uno de los mejores smartphones del 2018.

Cuatro cámaras y pantalla infinita



Una de las principales novedades en cuanto al diseño del próximo gama alta de HTC, es que se subirían al carro de un frontal ocupado prácticamente solo por la pantalla, algo similar al Galaxy S8 o al LG G6, esta presumiblemente será de 5,7 pulgadas con resolución 4K y la utilización de la tecnología HDR.

Si hablamos del apartado fotográfico, encontraríamos 4 cámaras en total en este dispositivo, dos adelante, posiblemente para tener dos angulares diferentes, y dos traseras, que nos servirían para hacer un modo retrato o un zoom híbrido, similar al uso que le dan en el iPhone 7 Plus.


En cuanto al resto de las características, destacaría la inclusión del Snapdragon 845 como procesador, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, así como la implementación de carga inalámbrica y resistencia al agua IP68.

¿Qué te parecen estas filtraciones? ¿Crees que así sera el HTC U12?

No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.