Header Ads

Apple desvela por error el diseño final del iPhone 8, frontal sin marcos y reconocimiento facial

El iPhone 8 podría retrasarse
Se acerca la fecha para ver al fin, el esperado iPhone 8 o como lo quieran llamar. Los rumores y especulaciones que rondan sobre el son inagotables, pero ninguna con una fuente oficial. Pero parece, que en el día de hoy, Apple ha cometido un error que ha terminado desvelando información con respecto al diseño de su futura estrella, el iPhone 8.

Las futuras características del iPhone 8 a la vista por un descuido de Apple

¿De donde ha salido esta información que estamos comentando? Del firmware del HomePod, cuyo código ha sido estudiado línea por línea por un desarrollador que ha terminado lanzando esta bomba nuclear en el mundo de Apple. A continuación os dejo el tweet de este desarrollador, que ha sido el responsable de dejar a Apple con la cara colorada.
En este código, se confirma algo que teníamos sobre la mesa con todos los rumores que habíamos visto, pero nunca de manera oficial, con esta información en el firmware del HomePod. Los marcos pasarían a la historia con el iPhone 8, como hizo Samsung con su último modelo, el Samsung Galaxy S8.
Otra de las características que más destacan, es la incorporación de un sensor de reconocimiento facial muy mejorado. Este constaría de dos cámaras en la parte delantera,  lo que mejoraría la experiencia de uso con respecto al reconocimiento de iris que tiene el producto estrella de Samsung. Esta incorporación es obligada, ya que al parecer, a Apple no le habría dado tiempo a incorporar el Touch ID en la parte frontal, algo que no me termina de convencer. Este sistema tendría como nombre provisional el de Pearl ID que tendría la capacidad de detectar las caras en distintos ángulos y parcialmente tapadas. Además, se podría incorporar un módulo 3D que le daría más seguridad a este método.
¿Qué te parece el diseño del iPhone 8 o iPhone Edition?

No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.