Header Ads

5 Aplicaciones que NO Pueden Faltar en Tu Android



Aquí la lista de aplicaciones seleccionadas para esta semana, mira el vídeo para ver sus funciones.

Vídeo


Eon Music Player


Un hermoso y altamente personalizable, Material Diseño reproductor de música.

Ser parte del desarrollo de este reproductor de música, quieren cambiar la forma en que se haga algo en este reproductor de música? encontrará la opción 'sugestión' en el menú y nos dicen cómo le gustaría ser las cosas y vamos a mejorar la calidad de ellos.

Si algo no funciona por favor háganoslo saber a través de la opción 'Informe de errores' en la aplicación, también se puede solicitar nuevas características a través de 'Pedido de funciones'.

Si usted quiere ayudar en la traducción de este reproductor de música a su lengua materna por favor háganoslo saber a través de 'Contacto> Contribuir traducción'. Obtendrá crédito por su ayuda en la aplicación y la versión Pro de la aplicación de forma gratuita.

LightX editor de fotos 


LightX es editor de fotos móvil gratuito para Android. 

Uso LightX crear recorte perfecto de Imagenes, Recortar foto, cambio de fondo, eliminar fondo, quitar fondo, piccollage, desenfocar fondo, añadir efecto desenfoque de fondo, crear marcos de fotos, retoque fotográfico y cambio de color cabello.

LightX contiene funciones sociales como marcos de fotos y collages de fotos.
Coloque pegatinas en sus fotos y dibujar en sus fotos para hacer sus fotos increíbles. Usted puede poner el texto en sus fotos y crear sus propios memes del texto también.

Tiene todas las herramientas de edición avanzadas como mezcla de colores, Curvas, Niveles con opciones para ajustar la Saturación, Contraste, Exposición, Tono, Matices, Reflejos y otros numerosos ajustes junto con filtros como Vintage, Retro, Drama, Brillo y textura de papel para fotografia.

Mis Marcadores


Mantente en contacto con todo lo que te gusta del deporte. Con la app Mis Marcadores, estás siempre a sólo un toque de los resultados EN DIRECTO más rápidos, estadísticas, clasificaciones y cuadros de cerca de 30 deportes y más de 5000 competiciones de todo el mundo.

RESULTADOS RÁPIDOS Y PRECISOS
• GRAN COBERTURA: cubrimos cerca de 30 deportes y más de 5000 competiciones de todo el mundo. Sólo en fútbol, ¡puedes seguir más de 1000 competiciones! 
• RAPIDEZ: ya sea un gol, una tarjeta roja o la finalización de un set o periodo, te enterarás de todo al mismo tiempo que los asistentes al partido.

Today Weather - Pronóstico & Radar


Today Weather es una aplicación de tiempo hermosa y fácil de usar que proporciona las previsiones meteorológicas locales más precisas del mundo.

Características: 
● Mostrar el pronóstico del tiempo con claridad y facilidad de comprensión.
● Disfrute de cada momento que abra la aplicación con miles de hermosas fotos que se corresponden con el tiempo y el día.
● Prepárese para cualquier cosa con las previsiones meteorológicas 24/7 y la posibilidad de lluvia.
● Proteja su salud con la calidad del aire y el índice UV.
● Atrapar los hermosos momentos de la salida del sol, el atardecer, la noche de luna llena con la información proporcionada.
● Otra información útil: temperatura real, humedad, visibilidad, punto de rocío, presión del aire, velocidad y dirección del viento.
● Fácil de ver la información meteorológica en cualquier parte del mundo.
● Tome y comparta la foto con la información meteorológica de un amigo.
● Vista rápida del pronóstico del tiempo utilizando widget.
● Notificación diaria del pronóstico del tiempo.
● Alerta el clima severo.
● Alarma de lluvia.

SelfiShop Camera


Cámara selfie de los trípodes más populares y Monopies selfiestick con botones bluetooth o cable. Ahora puede pulsar el botón monopie y tomar fotos en su teléfono. Si su monopie tiene unos pocos botones, usted puede ajustar la acción para cada botón (Captura, Zoom, Cambio cámara ...). Sólo tiene que ejecutar "Asistente para la conexión Monopod" de opciones. Para usuarios avanzados, hay una ventana para los comandos de investigación recibidos del monopie. Por supuesto, el programa se puede utilizar como una cámara sin un moopod. Foto tirada se puede hacer tocando la pantalla o en el botón de volumen.




No hay comentarios

Añade tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.