Header Ads

¡Ya puedes comprar el Nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas en las Apple Store!

 
En la pasada conferencia para desarrolladores de Apple la WWDC 2017, no solo presento novedades para sus diferentes sistemas operativos, sino que también el hardware que lo iba a utilizar, en este caso les hablamos del nuevo modelo de iPad Pro de 10,5 pulgadas.
 
Esta nueva versión del iPad Pro se diferenciaba del resto al tener un frontal más aprovechado por la pantalla, algo que le permitía tener un panel más grande en un tamaño total del dispositivo bastante similar al de un iPad de 9,7 pulgadas.
 

Un breve repaso a este nuevo iPad Pro

 
 
En esta nueva generación de las tabletas de Apple, han incluido el potente procesador A10x Fusion, que según los más recientes test de rendimiento, en algunos casos puede ser más potente que los Macbook Pro de hace un par de años, algo que habla muy bien de este nuevo dispositivo.
 
Además de mejoras en cuanto al procesador, tenemos nuevas versiones de almacenamiento, las cuales son de 256 o 512GB, algo que es impresionante y en algunos casos puede que innecesario, pero es evidente que estos nuevos iPad no van dirigidos a un público en general que solo quiere consumir contenido, sino más bien va para quines también lo quieren crear.
 
En cuestión de las cámaras tenemos una trasera de 12 megapíxeles capaz de grabar en 4K y una frontal de 7 megapíxeles, algo que veo extraño ya que no creo que un Tablet tan grande sea el dispositivo ideal para tomar fotografías, pero para quien quiera hacerlo hay esta la opción.
 

Precio de lanzamiento

 
 
 
Al tratarse de un dispositivo tan potente como lo son los nuevos iPad Pro, no es de extrañar su elevado precio que en el caso del modelo de 10,5 pulgadas parta de los 729 euros o 699 dólares y lleguen a los 1049 euros o 999 dólares. Estos equipos estarán disponibles en las deferentes Apple Store a partir del día de hoy junto con el Smart Keyboard y el Apple Pencil.
 
¿Qué te parece este nuevo modelo de iPad Pro? ¿Te lo comprarías?

Con la tecnología de Blogger.