Header Ads

Ya hay fecha oficial de lanzamiento del Galaxy Note 7 re-acondicionado



Luego del tremendo y lamentable fiasco que fue el Galaxy Note 7 y sumado a no poder darle solución al problema de las explosiones de estos dispositivos, Samsung tomó la decisión de retirar el producto del mercado.

Después de mucho tiempo del lanzamiento oficial del note 7 la firma coreana ha decidido volver a ponerlo en el mercado pero denominándolo Galaxy Note 7 Refurbished o re-acondicionado, que no presenta cambios en cuanto a especificaciones, pero si lo hace en cuanto al principal problema que tenia el Note 7 original, la batería, ya que esta nueva versión incorpora baterías de un distinto fabricante. El otro cambio, es nada más ni nada menos que el precio, ya que este Note 7 Refurbished se podrá conseguir a un valor bastante más bajo que el precio original.



Quiero uno, ¿cuando podré comprarlo?


Según varios reportes, el Galaxy Note 7 Refurbished saldrá a la venta el proximon 7 de Julio, con su nueva batería anti-explosiones de 3200 mAh, una disminución de 300 mAh comparados con los 3500 mAh que ofrecía el Note 7 original.

La denominación oficial del nuevo Note 7 Refurbished será Galaxy Note 7 FE y no R como se suponía.

El precio





Por el momento no hay datos oficiales acerca del precio, pero se especula que el nuevo Note 7 tendrá un costo aproximado de unos 630 dólares. No, no es la mitad del precio original (unos 800 dólares) como se rumoreaba, pero es una rebaja bastante aceptable, pero comparada con la rebaja del 50% que se especulaba no parece tan conveniente. De todas formas, habrá que esperar a que se lance oficialmente para saber con certeza cuanto costará.



Fuente: The Android Soul



¿Te gustó lo que leíste? Sígueme en Google+ !
Con la tecnología de Blogger.