Header Ads

TURBO DISMOUNT (COMPRAS DESBLOQUEADAS ) V. 1.26.0 APK ANDROID

Turbo Dismount es un juego en el que nuestro objetivo será crear circuitos con obstáculos disparatados, para que un 'test dummy', un muñeco de prueba, se estrelle contra ellos a bordo de un vehículo. ¿Con qué fin? Con el de verlo salir volando por los aires y causar la máxima destrucción posible.

Imagen relacionada


Los jugadores podrán elegir entre diferentes circuitos en los que podrán introducir obstáculos distintos. Algunos de estos obstáculos son rampas gigantes, baches, muros de ladrillo,manchas de aceite, campos de minas, o conos de tráfico. El objetivo será causar el mayor número de daños posible a nuestro sujeto de pruebas.

Resultado de imagen para Turbo dismount app

Antes de darle la señal de salida al vehículo en el que irá montado el muñeco, podremos hacer unas cuantas cosas. Por ejemplo: podremos elegir en qué posición queremos que viaje, qué cámara queremos tener durante el trayecto, e incluso qué rostro queremos que tenga el 'dummy' , es así que podremos importar una foto de la galeria con nuestra cara. Turbo Dismount es un juego disparatado y divertido, en el que podremos pasarlo bien sencillamente viendo la destrucción que podemos causar poniendo obstáculos en el camino. Además, el juego cuenta con un apartado visual muy bueno y un sistema de físicas excelente

Resultado de imagen para Turbo dismount Imagen relacionada


NOVEDADES:
- V. 1.26.0

  • NUEVOS VEHÍCULOS Y PRENDAS PARA NUESTRO 'test dummy'

INFORMACIÓN:
  • PESO: 80 MB
  • REQUIERE ANDROID: 4.1 o superiores
  • VERSIÓN ACTUAL: 1.26.0
  • MOD: COMPRAS DESBLOQUEADAS

INSTALACIÓN
  1. Descarga la APK del link (en su defecto activa  “permitir orígenes desconocidos” en tus ajustes/configuración >> programador)
  2. Instala el MOD
  3. Ejecuta la APP
  

IMPORTANTE: DESINSTALA LAS VERSIONES ANTERIORES DEL JUEGOS (ORIGINAL) . EL MOD ELIMINA TUS DATOS (NIVELES;PROGRESOS EN EL JUEGO;AJUSTES)
Con la tecnología de Blogger.