Header Ads

Super Mario Bros en la vida real ya es posible gracias a los hologramas de HoloLens


Las HoloLens son esas gafas de realidad aumentada de Microsoft, las cuales nos permiten crear hologramas en el mundo real, e incluso interactuar con ellos en trabajos colaborativos o en este caso, en juegos como Super Mario Bros.

Al menos de momento, estas gafas de realidad aumentada no tienen fecha de lanzamiento ni un precio definido para el público en general, aunque el kit para desarrolladores tiene un valor de 3000 dólares, y con el cual, ya se han creado miles de aplicaciones y juegos para este dispositivo.

Super Mario Bros en la Vida Real



Algo destacable de las HoloLens, es su capacidad de funcionar de forma independiente, es decir, no necesita de un PC para procesar los hologramas, por lo que su uso se hace bastante más cómodo.

Pues bien, un desarrollador llamado Abhishek Singh, ha estado trabajando en la creación de una versión del tan famoso juego de Super Mario Bros, pero en forma de hologramas, a lgo que a los fanáticos de la franquicia les puede interesar bastante.



Esperemos que este juego este disponible para los visores de realidad mixta o MixReality que están haciendo los partners de Microsoft como Lenovo, Dell o HP, mientras esperamos la llegada de la versión final de las HoloLens que podría tardar hasta 5 años en salir al mercado.

¿Qué te parece esta versión de Super Mario en forma de hologramas?


Con la tecnología de Blogger.