Header Ads

Spotify se actualiza por primera vez en la Tienda Windows, estas son las Novedades


Como lo dimos a conocer el día de ayer, la aplicación de Spotify ya esta disponible para su descarga en la Tienda de Windows 10, la cual es un programa win32 de toda la vida, empaquetada y subida a la Windows Store mediante el programa Centennial.

Spotify se actualiza por primera vez en la tienda Windows



Como ya lo mencionamos, Spotify acaba de recibir su primera actualización a través de la tienda Windows alcanzando la versión 1.57.332, la cual incluye novedades muy interesantes y que a los usuarios, sobre todo de PC.

Primeramente, la gente de Spotify se ha centrado en mejorar el rendimiento de su aplicación y optimizarla mejor para ocupar menos recursos del sistema, lo que se traduce en una apertura mucho más rápida y una fluidez al utilizarla muy superior a la primera versión.

También hemos recuperado los atajos del teclado que tanto pidieron los usuarios en a versión anterior. Además de esto, se ha mejorado la interfaz para pantallas de alta resolución y se han solventado algunos bugs menores.

Como vemos, al menos de momento, el proyecto Centennial esta funcionando de maravilla, ahora solo nos queda esperar a ver si algun día optimizan esta aplicación para entornos táctiles, o poniéndonos más exigentes, hacen de una vez por todas una aplicación universal.

¿Qué te parece esta aplicación de Spotify? ¿Ya la descargaste?


Con la tecnología de Blogger.