Header Ads

Spider-Man no funcionará a 1080p y 60 FPS en PS4 Pro


Parece que el debate sobre las tasas de fotogramas y las resoluciones no se terminará en el futuro, ya que el desarrollador de “Spider-Man” Insomniac Games confirma que su próxima colaboración Marvel no funcionará a 1080p y 60 frames por segundo.

Según Insomniac, 1080p60  “no es realmente una opción” en lo que respecta a la PS4 y la PS4 Pro se refiere.

Esta revelación más reciente sobre Spider-Man viene a través de un Q & A de Twitter. Un aficionado preguntó si el juego se aprovecharía o no del poder de la PS4 Pro, y Insomniac sugirió que no de la manera que los fans esperan.

Dicho esto, Spider-Man apoyará los 4K (a través de inyección temporal) en el PS4 Pro. Sin embargo, sólo funcionará a 30 fotogramas por segundo en esa resolución.

Sin duda, esta noticia es seguramente decepcionante para algunos fans de PlayStation, especialmente aquellos que recogieron la consola PS4 Pro con la esperanza de ver mejoras drásticas en sus juegos. La plataforma mejorada de Sony se suponía que sería un paso adelante para la marca PlayStation, pero parece que el foco está en la resolución y no siempre un mejor rendimiento. Hay algunos juegos que ofrecen la opción de elegir un mejor rendimiento o mejores visuales / resolución, pero que aparentemente no será el caso de Spider-Man.


Si bien el debate sobre la importancia de la velocidad de fotogramas probablemente se calentará una vez que Microsoft lance su consola Xbox One X, por ahora al parecer habrán juegos que funcionan con resoluciones más altas, pero se adhieren a los 30 fps tradicionales. Esto obviamente ha llevado a algunos gamers a cuestionar si estas nuevas consolas de medio paso valen el dinero, lo cual es un problema en sí mismo.

En cuanto a Spider-Man se refiere, los jugadores pueden esperar un juego que funciona a 30fps y es capaz de 4K en el PS4 Pro. Personalmente, después de ver ese juego en E3 2017, es seguro decir que Spider-Man es bastante impresionante en esa resolución y velocidad de fotogramas, incluso si 60fps habría sido una ventaja añadida.

Junto con otras revelaciones de Insomniac fue la confirmación de que las secuencias de primera persona en el juego será situacional y no son parte del combate general. Y ese combate aparentemente tiene capas más profundas de las que se revelaron durante la conferencia de prensa E3 2017 de Sony.

Los gamers podrán averiguar con certeza lo que Spider-Man tiene para ofrecer cuando el juego se estrene en la primera mitad de 2018. Esto de acuerdo con el jefe de Sony, Shawn Layden, quien confirmó que cada juego de 2018 mostrado durante la rueda de prensa se lanzaría antes Que después.

Spider-Man será lanzado en el transcurso del 2018 para PS4.
Con la tecnología de Blogger.