Header Ads

Sony dice que "Mostrar juegos Indie en el E3 ya no es relevante"


En las últimas semanas, el jefe global de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, ha esta hablando "demás" acerca de algunos temas tratando de justificar las acciones que la compañía esta realizando últimamente con su plataforma de videojuegos, la PS4 y PS4 Pro.


Hace unos días mencionaron que no permitirían el juego cruzado entre plataformas con Minecraft para proteger a los niños, después dijeron que los juegos retrocompatibles eran muy pedidos por la comunidad, pero el número de usuarios que los utilizaban eran muy reducidos... Y ahora, en un nuevo intento por creerse mejores que los demás, declaran, literalmente que "Mostrar juegos indie en el E3 ya no es relevante".

Sony aviva la guerra de las consolas



Como lo acabas de leer, las últimas declaraciones por partes de Jim Ryan, dejan prácticamente por los suelos la imagen de Sony, incluso frente a los más aferrimos a la marca, y es que si bien, siempre a existido una guerra entre las principales empresas en el mundo del videojuego (Microsoft, Sony y Nintendo), nunca se había puesto tan caliente la cosa.

Sobre todo si hablamos del tema que ocupa este artículo, y es que a principios de la generación, Sony declaro que los juegos indie o de bajo presupuesto eran muy importantes para ellos, y que pueden definir el rumbo del éxito de una consola, pero tal parece ser que esas palabras se las llevo el viento, ya que ahora dicen que son irrelevantes en eventos tan importantes como el E3.

Esto la verdad es desconcertante, ya que los juegos indie ocupan un lugar muy importante en el gaming moderno, ya que incluso un juego de este estilo, puede gustarnos más que un AAA.

¿Qué te parecen estas declaraciones de Jim Ryan? ¿Crees que los juegos Indies son importantes?


Con la tecnología de Blogger.