Header Ads

Skype se actualiza en iOS con nueva interfaz, Skype Momentos y nuevos bots


Skype es probablemente una de las aplicaciones para realizar videollamadas más utilizadas en el mundo, por la gran variedad de herramientas que nos brinda, pero con la reciente implementación de estas funcionalidades en apps más instauradas como WhatsApp, Telegram o WeChat, Microsoft se vio en la obligación de hacer un lavado de cara a su aplicación móvil incorporando muchísimas nuevas funciones para ponerla a la par de su competencia.

La unificación como base de esta nueva App



Una de las cosas que Microsoft busca últimamente es la unificación de sus aplicaciones y servicios en todos los sistemas operativos, esto ayudara a que sin importar el dispositivo en el que nos encontremos, tengamos la mista buena experiencia.

Esta nueva interfaz de Skype que llego hace unas semanas a su versión Preview en Android, ahora llega a iOS.

Entre las principales novedades visuales tenemos la implementación de Skype Momentos, una función similar a Snapchat o las historias de Instagram, aunque con el añadido de poder reaccionar a ellas, de una forma similar a como lo hace Facebook con sus publicaciones.

También renovaron la vista de los chats, ya que ahora podemos enviar mensajes totalmente gratis, enviar stickers, vídeos instantáneos, gifs y la posibilidad de reaccionar a las fotos enviadas en el chat.

Los bots, un gran añadido que nadie usara





Los bots también hacen su debut en esta nueva versión de la app de Skype, y nos permiten tener una especie de inteligencia artificial dentro de la app, sugiriéndonos desde lugares donde comer, donde podemos conseguir un producto o decirnos que debemos de contestar en una conversación.

Como vemos, este lavado de cara a la app móvil de Skype le sienta bastante bien, ahora solo nos queda esperar a que también la incorporen en la aplicación universal para Windows 10, Xbox One, HoloLens y Windows 10 para móviles.

¿Qué te parece este nuevo diseño? ¿Crees que Skype puede luchar cara a cara con WhatsApp o Telegram?


Con la tecnología de Blogger.