Header Ads

¿Será éste el diseño final del Galaxy Note 8?



El próximo integrante de la gama Note de Samsung sigue generando Hype (no tanto como el OnePlus 5) entre los usuarios de Samsung y Android. La llegada del nuevo buque insignia de la firma coreana podría adelantarse y tendríamos al Galaxy Note 8 con nosotros antes de lo esperado. 

¿El diseño definitivo?


En el día de hoy, un render ha sido filtrado donde se muestra lo que sería el diseño final de Note 8. 


Lo primero que salta a la vista (pero no sorprende) es la enorme pantalla prácticamente sin biseles, que sigue la tendencia de "pantalla infinita" y que ya es usado por sus hermanos menores los S8 y S8 Plus. De hecho, el diseño de este Note 8 se parece bastante a dichos dispositivos. 


El Note 8 por supuesto contará con el clásico S-Pen o Stylus, marca diferencial de la gama Note de Samsung, y además, sería el primer dispositivo de la compañía en integrar la doble cámara trasera, algo que se esperaba que tuviesen los S8 y S8 Plus, pero que finalmente no ofrecieron.

En cuanto  al lector de huellas, una característica que ha dado mucho que hablar en sus hermanos menores por la posición en donde se encuentra, se cree que no irá debajo de la pantalla como se especulaba, ya que Samsung afirmó que esta implementación da demasiados problemas técnicos,  y que finalmente estará en la parte trasera, aunque creemos (y esperamos) que los coreanos elijan una mejor ubicación para el lector de huellas que en los S8 y S8 Plus.

Finalmente, se rumorea que el nuevo buque insignia coreano montará el Snapdragon 836  de Qualcomm.

Definitivamente, el Galaxy Note 8 es un dispositivo esperado por muchos y sobre todo, genera la expectativa de ver como Samsung vuelve a posicionar en el mercado la gama Note, que había caído estrepitosamente desde el fracaso del Note 7. 
Lo único que resta por hacer, es esperar hasta que el Galaxy Note 8 sea presentado oficialmente y devele todo lo que tendrá para ofrecernos.


Fuente: Android Ayuda


¿Te gustó lo que leíste? Sígueme en Google +


Con la tecnología de Blogger.