Header Ads

Se filtran las especificaciones del Moto Z2


El nuevo Moto Z2  de Motorola está cada vez más cerca y ya ha habido cientos de filtraciones con respecto al nuevo buque insignia de la firma americana. 
El día de hoy, se filtró una imagen de GFXBench, que muestra completamente las especificaciones técnicas del nuevo Moto Z2 o como lo llaman en dicha imagen Moto Z 2da generación.



La imagen muestra que el nuevo Moto Z2 contará con el Qualcomm Snapdragon 835 como procesador, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. 
La pantalla será de 5,5 pulgadas conn resolución 2K (2560x1440) y las cámaras contarán con sensores de 11 megapixeles para la cámara trasera, que podrá grabar en 4K, y 5 megapixeles para la cámara frontal.
El software que lo moverá todo es Android 7.1.1 Nougat y por supuesto se actualizará a android O.



Sin lugar a dudas el nuevo Moto Z2 de Motorola, que se lanzará este 27 de junio, será un dispositivo a tener en cuenta seriamente. Con excelentes especificaciones y actualizaciones  de software aseguradas por parte de Motorola, pasa a ser una más que interesante opción en la gama alta y hace que los usuarios esperen con aún más ansias la llegada de la fecha oficial de lanzamiento. Como siempre, solo hay que esperar.



¿Te gustó que leíste? Sígueme en Google+ !
Con la tecnología de Blogger.