Header Ads

Se filtran las características de los Google Pixel 2






Hoy toca hablar una vez más de los  Google Pixel 2, la nueva generación de los dispositivos "made by Google" que han estado dando de que hablar sin parar. Hace unos días, te traíamos información sobre quien sería el encargado de fabricar a estos nuevos modelos, pero hoy toca hablar nada más ni nada menos que de las posibles especificaciones técnicas con las que contarán estos nuevos Pixel.

Cabe aclarar que estos datos pueden sufrir algunas variaciones el día que se presenten oficialmente los dos terminales, es decir, estas especificaciones pueden no ser las definitivas, pero creemos que de ser así, no serían muchos los cambios que presente con respecto a las características que te vamos a mostrar en unos instantes.


Estas serían las especificaciones de los nuevos Pixel 2





Tal y como sucedió con la primera generación, llegarán dos variantes de Pixel 2. Comenzaremos hablando sobre el más pequeño, el Google Pixel 2 denominado Walleye.
Éste terminal contará con un panel de 5 pulgadas (igual a la del modelo anterior) con resolución Full HD y con biseles bastante reducidos. El procesador será el Qualcomm Snapdragon 835 y será acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno (sin expansión por Micro SD). Además, removería el jack 3.5 milímetros para auriculares, algo que, desde mi punto de vista, es totalmente innecesario y absurdo.





Llega el turno de hablar del hermano mayor, el Pixel 2 Taimen (equivalente a Google Pixel XL). Este modelo sería fabricado por LG y no por HTC y contaría con una pantalla bestial de 6 pulgadas con resolución QHD (2560x1440) y con biseles reducidos al igual que su hermano menor. El Pixel 2 Taimen también montará el Snapdragon 835 de Qualcomm, 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno sin expansión via Micro SD.


Por el momento es todo lo que sabemos sobre las especificaciones de los nuevos dispositivos de Google. La danza de rumores continuará hasta el día que se presenten oficialmente, asique habrá esperar hasta la tan esperada fecha para por fin conocer a los nuevos Google Pixel 2.

Fuente: Andro4all

¿Te gustó lo que leíste? Sígueme en Google+ !
Con la tecnología de Blogger.