Header Ads

Samsung Galaxy J7 Max y J7 Pro, los nuevos gama media de Samsung


En el día de ayer, Samsung India presentó dos nuevos terminales de gama media a su catalogo. Se trata de los Galaxy J7 Max y J7 Pro, dos dispositivos que llegan para poblar aún más la gama media donde Samsung tiene una gran cantidad de dispositivos para ofrecernos y los cuales tienen una gran aceptación entre los usuarios de teléfonos inteligentes. 
Si tenemos en cuenta la salida del J7 2017, cuyas especificaciones nos distan mucho de la de los J7 Max y Pro, quizás tendamos a pensar que es innecesaria la llegada de estos dos modelos. De todas maneras, es el usuario el que decidirá si esto es así o no.

Veamos que nos ofrecen estos dos nuevos dispositivos.


J7 Max y J7 Pro, excelente diseño y buen apartado fotográfico



El diseño de estos terminales es algo que, desde mi punto de vista, no pasa desapercibido. Ambos dispositivos cuentan con chasis unibody y el metal se hace presente como material de construcción. Esta elección por parte de Samsung es esperable (y acertada), ya que la nueva camada de dispositivos de Samsung, utilizan materiales de fabricación de calidad y que dan excelentes sensaciones ya sea a la vista, como también cuando tenemos el terminal en nuestra mano.

Si hablamos de especificaciones técnicas, nos encontramos con características dignas de una gama media:
El J7 Max cuenta con un procesador Mediatek, específicamente el Helio P20, un procesador más que conocido en esta gama que da un rendimiento muy bueno y un gasto de batería bastante bajo. La memoria RAM es de 4GB y todo esto acompañado de 32 GB de almacenamiento interno ampliables vía Micro SD  hasta los 256 GB. En cuanto a la pantalla, el J7 Max cuenta con un display de 5,7 pulgadas con resolución FullHD  y tecnología TFT  LCD. El apartado fotográfico del terminal da muy buenas sensaciones en cuanto a números. Cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con flash LED y una apertura focal f/1,7, lo que dará como resultado fotos de mayor calidad en condiciones de poca luz. En cuanto a la batería, el J7 Max cuenta con una de 3.300 mAh. La cámara frontal o secundaria también cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con su flash LED correspondiente, pero su apertura focal se reduce a f/1,9, de todas maneras es una cifra muy buena. En su parte frontal cuenta con el sensor de huellas en el botón home ya típico de Samsung. El software que lo mueve todo es Android 7.0 Nougat.

Por su parte, el J7 Pro ofrece un panel de 5,5 pulgadas, con tecnología Super Amoled y resolución FullHD. El corazón de este terminal es el Exynnos 7870 Octa, procesador de la propia Samsung, que está acompañado por 3 GB de memoria RAM Y 64 GB de almacenamiento interno también ampliables vía Micro SD hasta los 256 GB. La bateria del J7 Pro alcanza los 3.600 mAh de capacidad. Las cámaras de este terminal son exactamente las mismas que las del J7 Max, 13 megapixeles con apertura focal f/1,7 para la cámara trasera  y 13 megapixeles con apertura focal f1/9 para la frontal (ambas con flash LED). Al igual que el J7 Max, también cuenta con sensor de huellas digitales en la parte frontal y Android 7.0 Nougat como sistema operativo.


Precio y disponibilidad


Se espera que ambos dispositivos estén disponibles para la venta en India en los próximos días de este mismo mes de junio, y para el resto del mundo a mediados del próximo mes de julio. Los precios de ambos equipos irán aproximadamente desde los 260 dolares para el J7 Max, hasta los 300 dolares para el J7 Pro. Los colores disponibles serán solo dos: negro y dorado.




¿Te gustó lo que leíste? Sígueme en Google + ! 

Con la tecnología de Blogger.