Header Ads

Samsung Galaxy Folder 2, regresan los celulares tipo "concha"



Los celulares tipo "concha", fueron muy exitosos en los inicios de la telefonía móvil, pero con la llegada de los smartphones, todos creíamos que este tipo de diseños se habían extinguido para nunca volver, pero Samsung los quiere resucitar con su linea Galaxy Folder.

Galaxy Folder Flip 2, todos los detalles




Este smartphone, es la versión número 2 de la gama Galaxy Folder Flip, el cual sera lanzado exclusivamente para Corea del Sur a un precio de 297 mil wons, que son equivalentes a 262 dólares aproximadamente.

Entre sus principales características, se encuentra una pantalla táctil de 3,8 pulgadas tipo TFT con una resolución de 800x480 pixeles; contara con un procesador de gama media baja, el Snapdragon 425 a 1,4 GHz y la Adreno 308 acompañado de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.



Hablando del apartado fotográfico, como el resto de sus características, son de un gama media-baja, la trasera es de 8 megapixeles con flash LED y la delantera de 5 megapixeles.

Este dispositivo viene con Android 6.0.1 Marshmallow y lo más probable es que no actualice a Android Nougat. Además cuenta con una batería de 1950 mAh, que tomando en cuenta el tamaño de la pantalla, su resolución y que no tiene mucha potencia, podría ofrecernos hasta 2 días de uso sin problemas.

Como te habrás dado cuenta, se trata de un terminal de gama más bien baja, el cual va dirigido a un público muy especial por su diseño, la incomodidad al jugar o consumir contenido multimedia, y su teclado.

¿Qué te parece este Galaxy Folder 2? ¿Te comprarías a día de hoy un celular tipo "concha"?


Con la tecnología de Blogger.