Header Ads

Phil Spencer: “PS4 Pro no es competencia para Xbox One X”


Phil Spencer fue entrevistado por Eurogamer tras acabar la conferencia de Microsoft en el E3 2017 y donde presentaron por fin la nueva consola Xbox One X. Pues bien, el máximo jefe de la división Xbox lo tiene muy claro, ya que cree rotundamente que PS4 Pro no es una consola 4K real y no es competencia para Xbox One X.

Veo a PS4 Pro más como una competidora de Xbox One S que de Xbox One X. Esto es una consola 4K de verdad. Si miras las especificaciones de lo que hay aquí dentro, juega en una liga muy diferente que cualquier otra consola ahí fuera”, afirma Spencer, haciendo una clara referencia a la mayor velocidad (+40%) de la GPU, RAM y demás capacidades técnicas de la consola.

Eurogamer no quiso cerrar la entrevista sin preguntarle a Spencer uno de los aspectos más criticados de la marca Xbox hasta el momento, nos referimos a la falta de exclusivos que te hagan desembolsar el dinero por la consola. Spencer contestó que más allá de Forza Motorsport 7, tienen mucha confianza en Ori, Super Lucky’s Tale, Sea of Thieves y otros títulos bastantes interesantes, reconociendo que el objetivo de la compañía en estos últimos meses ha sido el diseño de Xbox One X. “Creo que tenemos una oportunidad de mejorar mucho en los first-party y crecer. Tenemos mucho apoyo de la compañía para conseguir eso”.
Con la tecnología de Blogger.