Header Ads

Phil Spencer declara que no garana nada con las ventas de Xbox One X

Hace unos días, en la conferencia de Microsoft durante el E3 2017, presentaron su nueva consola, a la que bautizaron Xbox One X, la cual se corono como la consola más potente jamás construida, humillando deliberadamente a PS4 PRO.
Algo de que Microsoft saco mucho pecho a lo largo de la conferencia, es que esta One X no compite con ninguna consola en el mercado, sino más bien con los PC Gamers de gama media, algo que sorprende, sobre todo por el precio de lanzamiento de esta consola, y parece que Phil Spencer va a tener que sacrificar algunas cosas, para lograr ventas decentes.

Microsoft no ganara dinero por cada consola vendida

Como ya lo mencionamos, Xbox One X saldrá a un precio bastante atractivo, sobre todo si tenemos en cuenta su gran potencia, el cual será de 499 dólares/euros, el mismo precio al que en su día, salio a la venta el Xbox One Original + Kinect.
Ante este hecho, Mike Ybarra comparo esta nueva consola con un PC Gamer de 1500 dólares, descubriendo que no salía tan mal parada, sobre todo si teneos en cuenta su precio de 1000 dólares menos.
Dicho lo anterior, en Business Insider le hicieron una entrevista a Phil Spencer, en la cual una de las preguntas fue cuanto gana Microsoft por cada consola vendida, a lo que sorprendentemente respondio que nada, ya que al parecer no obtendrán beneficios por cada unidad que salga al mercado, aunque tampoco menciono si tendrán pérdidas.
Pero como en todo negocio, Microsoft tenía que sacar algún beneficio de todo esto, y según Spencer, todo saldrá de la venta de los juegos de Xbox y sus respectivos servicios.
¿Qué te parece esta noticia? ¿Vas a comprar la Xbox One X?
Con la tecnología de Blogger.