Header Ads

PES 2018 no llegará a Nintendo Switch



Finalmente, PES 2018 no llegará a la Switch de Nintendo, por lo menos no en este año ya que Adam Bhatti, director de producto de Konami, dejó una puerta abierta para que las siguientes entregas de Pro Evolution Soccer si estén disponible para la consola de Nintendo. Estas fueron sus palabras con respecto al tema:

"Como compañía es una plataforma en la que estamos interesados, por supuesto. Hablando de PES en concreto, nunca queremos decir que no, y nunca queremos cerrar esa puerta. Vamos a ver cómo funciona. En lo personal doro la máquina. Creemos que definitivamente lo está haciendo fantásticamente bien. Y realmente espero que así continúe".

Además, aseguró: "siempre escuchamos lo que piensan los fans, y dependiendo de las reacciones que tengan, definitivamente lo estudiaremos"



Asique si eres usuario de Nintendo Switch y tenías la esperanza de poder jugar PES en tu consola, no te desanimes, no todas las esperanzas están perdidas. Konami trabajará para poder sumar a la Switch a su lista de plataformas compatibles con Pro Evolution Soccer lo antes posible y esperamos que sea el año que viene con PES 2019, paciencia.


Fuente: 3DJuegos


¿Te gustó que leíste? Sígueme en Google+ !
Con la tecnología de Blogger.