Header Ads

OnePlus 5: Así es el nuevo Terminal Tope de Gama de la Firma China


El día de hoy se acaba de presentar el nuevo dispositivo de la firma China, el OnePlus 5, un dispositivo de gama alta con una excelente relación calidad precio, una doble cámara y un diseño que nos recuerda mucho al iPhone 7 Plus, ¿Quieres conocer todo sobre este nuevo smartphone? Quédate en este artículo.

Un iPhone con Android: Ese es el OnePlus 5



Por fin podemos hablar con total seguridad, y después de la grandiosa campaña de marketing que ejerció la empresa China, el diseño final de este OnePlus nos recuerda indiscutiblemente al iPhone 7 Plus de Apple, aunque no es exactamente igual, ya que en el frontal tenemos en sensor de huellas más alargado y que nos recuerda a la anterior generación, el OnePlus 3T.

Los materiales de construcción son, como no podía ser de otra manera, cristal en la parte frontal y aluminio en la trasera, en donde destaca la implementación de la doble cámara, algo de lo que hablaremos más adelante.

Un hardware de Super Gama Alta


En cuestión de especificaciones, el OnePlus 5 destaca de entre su competencia, ya que como viene siendo habitual, nos dotan de especificaciones de todo un gama alta:

TerminalOnePlus 5
Pantalla5,5 pulgadas / 1080p
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM6/8 GB LPDDR4X
Almacenamiento64 GB/128GB UFS 2.1
Doble cámara16 MPx f/1.7 y 20 MPx f/2.6
Cámara DelanteraDoble cámara 16 Mpx
Batería4.000 MAh
Peso156 gramos
SensoresAcelerómetro, luz ambiente, brújula, giroscopio, proximidad
Sistema operativoAndroid 7.1
ConectividadBluetooth 5.0, GLONASS, GPS, A-GPS
OtrosDual Nano SIM

Como vemos, destaca la implementación de 8GB de memoria RAM, algo que al día de hoy no se le puede sacar mucho partido, pero es una gran apuesta a futuro. Tambiés es importante mencionar la inclusión de una batería gigantesca de 4000 mAh con la tecnología de carga rápida Dash Charge, que promete más de la mitad de carga en tan solo 30 minutos.

Doble Camara al más puro estilo iPhone 7



Como ya vimos en el apartado del diseño, este nuevo terminal cuenta don un sistema de doble cámara, con un sensor de 12 megapixeles apertura f/1.7 y otro de 20 megapixeles apertura f/2.6, sobre el papel pintan bastante bien, ya que se implementaran de la misma manera que los terminales de Apple, para hacer un Zoom Óptico x2, así como hacer uso del modo retrato que esta tan de moda últimamente.

Hablando de la cámara frontal, tendrá un sensor de 16 megapixeles, presumiblemente la misma que posee el 3T, por lo que puede ser de las mejores para tomar selfies o hacer videollamadas.

Conclusión



Este nuevo OnePlus 5 llega para coronarse una vez más como el Flagship Killer, ya que nos ofrece un hardware de gama alta de 800 dólares por menos de 300, ya que habrá dos versiones, una de 64GB de almacenamiento a 479 dólares o 499 euros y otra de 128 de almacenamiento con 8GB de RAM a 549 dólares o 559 euros. Estará disponible, al menos de momento, como una exclusiva de Amazon.


Con la tecnología de Blogger.