Header Ads

NITRO NATION DRAG RACING (DESBLOQUEADO) V. 5.3 APK ANDROID


¡Para aquellos a los que les gusta vivir la vida a toda velocidad, Nitro Nation es el juego de carreras de arrastrar con el dedo más adictivo!


Corre, modifica y tunea docenas de coches con licencia. Comienza un equipo, invita a tus amigos y gana torneos. Intercambia partes con otros corredores online y construye el coche de tus sueños.


Sabemos que te gustan los autos para piques. Tenemos más de 100 autos reales de las mejores marcas internacionales, como Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, Jaguar, Mercedes-Benz, Nissan, Subaru, Volkswagen… ¡y muchas más! 

JUEGO LIMPIO - no tienes que esperar por «combustible», o para recibir autos y mejoras. Todos los vehículos son competitivos y no hay mejoras "premium". Todo gira en torno a la habilidad de manejo y la dedicación. 

CORREDORES Y EQUIPOS REALES – vivimos por las carreras de multijugador. Siempre hay un rival en línea esperándote en la calle o en la pista. Comienza corriendo desde 1/8 a una milla completa, únete a un equipo o crea uno, gana torneos con tu grupo, sube en los rankings o pon tu coraje a prueba en carreras de apuestas. 

TOQUE PERSONAL – personaliza tu auto de carreras con calcomanías geniales, que puedes arreglar como quieras. Escoge tu propio color de pintura y acabado personalizado para cada pieza. Añade llantas Toyo reales y rines Tec Speedwheels del mercado. ¡Instala parachoques, faldones y spoilers del mercado para darle a tu nave una apariencia única! 



NOVEDADES:
- V. 5.3 

-El carro súper deportivo por excelencia, el Bugatti Chiron puede pertenecerte! -Ponte a prueba como el motorista nº 1 a través de más de 100 nuevos desafíos en la nueva – carrera Car Series . -¡Consigue cajas gratis todos los días! -Ahora, la personalización se guarda automáticamente al salir del garaje. -Reparada la visualización de premios en efectivo de Torneo Underground. -De lo mejor hemos hecho algo mejor aún con varias correcciones de errores. 

INFORMACIÓN: -PESO: 382 MB + OBB -REQUIERE ANDROID: 4.0.3 o superiores -VERSIÓN ACTUAL: 5.3 -MOD: DESBLOQUEADO 


INSTALACIÓN -Descarga la APK del link (en su defecto activa “permitir orígenes desconocidos” en tus ajustes/configuración >> programador) -Instala el MOD -Descarga los datos OBB y transfiere su carpeta a: ANDROID/OBB -Ejecuta la APP 








IMPORTANTE: DESINSTALA LAS VERSIONES ANTERIORES DEL JUEGOS (ORIGINAL) .EL MOD ELIMINA TUS DATOS (NIVELES;PROGRESOS EN EL JUEGO;AJUSTES)

Con la tecnología de Blogger.