Header Ads

MORTAL KOMBAT X (DINERO INFINITO) V. 1.13.0 APK ANDROID

Mortal Kombat X es un juego de lucha en dos dimensiones en el que los jugadores podrán controlar a personajes de la franquicia Mortal Kombat como Sub-Zero, Reptil, Johny Cage, Rayden, Smoke o Kitana, para luchar contra otros personajes de poder similar.


Resultado de imagen para mortal kombat x  480 x 360




A medida que vayamos participando en combates, nuestros personajes irán ganando experiencia y, poco a poco, podremos incluso añadir caras nuevas. De esta forma el juego añade un componente de coleccionismo en forma de personajes y cartas que tendremos que ir desbloqueando


Resultado de imagen para mortal kombat x

La mecánica del juego es bastante similar a la de consolas y PC, aunque por motivos evidentes, el control tradicional utilizando el mando se ha sustituido por un sistema más intuitivo en el que tendremos que deslizar los dedos por la pantalla para golpear a nuestros enemigos. 



Gráficamente Mortal Kombat X es un título sobresaliente. Los modelos de los personajes no tienen nada que envidiar a los del juego de consolas. Mención especial para los famosos 'fatalities', que resultan casi tan espectaculares en Android como en consola. 



Resultado de imagen para mortal kombat 10 app Resultado de imagen para mortal kombat 10 app

Resultado de imagen para mortal kombat 10 logo app





NOVEDADES:

- V. 1.13.0


  • Pack de dinero infinito



INFORMACIÓN:

  • PESO: 40 MB + OBB
  • REQUIERE ANDROID: 4.0 o superiores
  • VERSIÓN ACTUAL: 1.13.0
  • MOD: Infinite money




INSTALACIÓN

  1. Descarga la APK del link (en su defecto activa  “permitir orígenes desconocidos” en tus ajustes/configuración >> programador)
  2. Instala el MOD
  3. Descarga los datos OBB y transfiere su carpeta a: ANDROID/OBB (REPETIR PASO CON AMBOS ARCHIVOS OBB)
  4. Ejecuta la APP








(1)




(2)





IMPORTANTE: DESINSTALA LAS VERSIONES ANTERIORES DEL JUEGOS (ORIGINAL) . EL MOD ELIMINA TUS DATOS (NIVELES;PROGRESOS EN EL JUEGO;AJUSTES)
Con la tecnología de Blogger.