Header Ads

Microsoft trabaja en un nuevo Juego AAA exclusivo para Xbox One



En  el recién terminado E3 2017, una de las conferencias más completas e interesantes, sin duda alguna fue la de Xbox, ya que nos presentaron un total de 42 títulos, 22 de los cuales serán exclusivos al menos de lanzamiento, pero sin duda, la presentación de un juego AAA para Xbox One es algo que se hecho en falta, pero tal parece ser que Microsoft ya esta trabajando en uno.

Nuevo Juego AAA exclusivo de Xbox One esta en desarrollo



Hace unas cuantas horas se ha filtrado una imagen de una publicación en LinkedIn, una "red social corporativa" en la que Sandor Roberts, un reclutador muy conocido en esta plataforma, publico un post en el que busca a un artísta para un próximo título AAA exclusivo para la plataforma de Microsoft.

Todo lo anterior se sostiene con el más reciente rumor de que Microsoft Studio esta trabajando en un nuevo shooter, que tal parece ser no tiene nada que ver con la próxima gran entrega de la saga de Halo.


En el post, también se destaca que el juego sera similar a Horizon Zero Dawn, un gran título que esta disponible de forma exclusiva en la plataforma de Sony, PS4. Además, siendo que el post de Sandor Roberts ya tiene 2 meses desde su publicación, no sería raro que ya hayan encontrado a ese artista y que ese título AAA que tanto esperamos ya este en desarrollo.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Echaste de menos un juego AAA en la conferencia de Xbox en el E3 2017?


Con la tecnología de Blogger.