Header Ads

Microsoft han vendido más de 36 millones de Xbox One y Xbox One S



Microsoft, prácticamente desde en lanzamiento de la primera Xbox One, nos ha mantenido con la incertidumbre acerca del número de consolas que ha vendido, algo que se puede justificar por el mal arranque que tuvo esta consola. Aunque parece que este periodo de silencio ha llegado a su fin gracias a las revelaciones de Xbox Francia.

Hay más de 36 millones de Xbox One vendidas


Como lo mencionamos anteriormente, Microsoft nunca ha revelado las cifras exactas de ventas de Xbox mas haya de los usuarios activos de Xbox Live, algo que revelan continuamente gracias a la gran popularidad del servicio, pero gracias a Xbox Francia, nos hemos informado del número de consolas hasta ahora vendidas.

Esta información la sabemos gracias a la siguiente infografía, que revela las ventas de las 3 consolas de Microsoft hasta el momento, (Xbox, Xbox 360 y Xbox One/S), así como los juegos más vendidos en cada generación respectivamente.


Como podemos apreciar en la imágen anterior, las ventas de la Xbox One/S no son del todo malas, ya que hasta en momento han vendido un total de 36,2 millones de unidades,y pese a que aun estamos muy por debajo de las más de 60 millones de PS4 en el mercado, es buen avance y esperemos que con el lanzamiento de la consola más potente del mercado: Xbox One X, las ventas mejoren y podamos algun día estar a la par de la consola de Sony.



¿Qué te parece esta información? ¿Tienes una Xbox One en tu poder?


Con la tecnología de Blogger.