Header Ads

Los Xperia Z5, Z5 Compact, Z5 Premium, Z3+ y Z4 Tablet comienzan a recibir android 7.1.1 nougat


Sony se está tomando muy en serio el tema de las actualizaciones de sus dispositivos y está dando soporte a varios de sus modelos, incluso a los que ya llevan un tiempo en el mercado. Días atrás te contábamos que la compañía japonesa actualizó a la ultima versión de android a sus modelos  X y X Compact, dispositivos lanzados el año pasado y que Sony por suerte no dejó en el olvido.

Sony no se olvida de los más viejitos



Hoy llega el turno de 5 dispositivos con 2 y 3 años de antigüedad. Se trata de los Z5, Z5 Compact, Z5 Premium, Z3+ y Z4 Tablet. 

Los dispositivos nombrados comenzaron a recibir vía OTA la última versión del sistema operativo de Google.

La actualización corresponde a la versión 32.4.A.0.160 y traerá consigo correcciones para los errores existentes en la compilación anterior, especialmente los que respectan a Bluetooth y NFC. Además se mejorará la estabilidad y rendimiento general del sistema.

Como siempre, al hablar de actualizaciones OTA, debemos ser pacientes, ya que irá llegando paulatinamente a los dispositivos en cuestión, no desesperes sin aún no te llega la notificación de actualización de software.

Si no quieres esperar, puedes comprobarlo tu mismo dirigiéndote a Ajuste > Acerca del dispositivo > Actualización de software.


Fuente: Xperia Blog


¿Te gustó lo que leíste? Sígueme en Google+ !


Con la tecnología de Blogger.