Header Ads

Los Sony Xperia X y X Compact comienzan a recibir Android 7.1.1




Buenas noticias para los usuarios de Xperia X y X Compact, Sony ha comenzado a distribuir una nueva actualización de software para estos dos modelos. La actualización instala Android 7.1.1 Nougat en dichos dispositivos y pertenece al número de construcción 34.3.A.0.194.
Esta actualización da el salto desde Android 7.0 a Android 7.1.1 en los dos dispositivos mencionados. No se conoce hasta ahora la lista de cambios que ofrecerá dicha actualización, pero creemos que incluirá correcciones de errores y mejoras del sistema.




 Esta actualización se recibe vía OTA, por lo debería llegar a tu  dispositivo pronto. Pero si no quieres esperar, puedes ir a Configuración> Acerca del dispositivo> Actualizaciones del sistema para comprobar si la actualización está disponible en tu terminal. Antes de realizar descarga, asegúrate  que tu teléfono esté conectado a una red WiFi y que está suficientemente cargado, ya que en caso de que se te apague por falta de batería mientras se está actualizando, el proceso no se realizará correctamente.




¿Te gustó lo que leíste? Sígueme en Google+ !
Con la tecnología de Blogger.