Header Ads

Llega la actualización acumulativa 15063.447 a Windows 10 y Windows 10 Mobile


Una de las ventajas más destacables de Windows 10 y Windows 10 Mobile, es el continuo soporte que Microsoft le brinda a sus sistemas operativos, y en este caso anuncian la nueva actualización mensual acumulativa, la build 15063.447 que como ya es costumbre, no trae prácticamente novedades mas aya de corrección de errores y mejoras en el rendimiento.

Mejoras y errores corregidos de esta build:



  1. Corregido un fallo por el que la impresión desde Internet Explorer y Microsoft Edge podía provocar un error 404 o imprimir una página en blanco.
  2. Solventado un fallo por el que la instalación de la configuración de una impresora con Wi-Fi fallaba si se usaba el instalador del fabricante y el dispositivo tenía menos de 4 GB de RAM. Utilizando la instalación desde la app de configuración o el panel de control no debería fallar.
  3. Solucionado un problema que causaba un alto consumo de memoria por la app de cámara en móviles, gastando más batería. Cualquier app que utilice multimedia a 1080p consumirá mucha energía.
  4. Tras actualizar a la Creators Update, los dispositivos que tienen Receive Segment Coalescing activado ya no verán reducida la conectividad inalámbrica.
  5. Arreglado un fallo (error 0x7F) con Windows Forms que provocaba el crasheo del sistema tras actualizar a Creators Update.
  6. Solucionado un fallo que impedía a los usuarios conectarse a la Terminal Services Gateway de Windows Server 2008 SP2 tras actualizar a la Creators Update. Por esto, los usuarios no podían acceder a escritorio remoto.
  7. Corregido un problema que impedía el inicio de sesión si la primera configuración de inicio de sesión se producía con un Unattend.xml.
  8. Arreglado un fallo por el que no se podía iniciar sesión utilizando el reconocimiento facial.
  9. Solventado el error 633 que daba el modem de acceso telefónico al actualizar a Creators Update.
  10. Solucionado un fallo por el que el servicio de tarjetas dejaba de funcionar y no se reiniciaba cuando una aplicación trataba de acceder a alguna de las tarjetas.
  11. Corregido un problema por el que un ordenador conectado a la red corporativa da un error de disco si se desconecta y no se vuelve a conectar con rapidez a la VPN.
  12. Iniciar sesión en escritorio remoto a Windows Server 2016 RDS no fallará al usar una tarjeta inteligente.
  13. Arreglado un fallo por el que la Open Mobile Alliance Device Management usaba la interfaz incorrecta cuando trataba de conectar a un APN.
  14. Solucionado un problema de falta de memoria con la cámara en PC.
  15. Corregido un problema por el que fallaba el inicio de sesión porque el dispositivo no reconecta con el PC anfitrión.
  16. Arreglado un fallo por el que los usuarios tenían que esperar entre 40 y 60 minutos después de reiniciar la impresora antes de cambiar la configuración.
  17. Solventado un problema por el que un dispositivo con tapa estaba configurado para no hacer nada, si se cerraba y abría la tapa las UWP dejaban de funcionar.
  18. Corregido un fallo por el que el cursor no mantiene la forma de flecha cuando sobre una opción que se pueda seleccionar en Internet Explorer.
  19. Internet Explorer ya no crasheará cuando se está buscando una frase con muchos resultados.
  20. Solucionado un fallo por el que Internet Explorer deja de funcionar cuando un usuario hace click en la cabecera de una columna vacía, e inmediatamente mantiene pulsada la tecla shift y hace doble click.
  21. Arreglado un fallo por el que onhashchange no se usaba cuando navegabas con la URL en Internet Explorer.
  22. Se ha mejorado la conexión, sincronización y notificaciones con un wearable de terceros.
  23. Se ha mejorado la conexión bluetooth con un wearable.
  24. Arreglado un fallo por el que NewWindows3 no se llamaba en Internet Explorer.
  25. Corregido un fallo de falta de memoria cuando se trataba de llamar a las funciones BluetoothGATTRegistrerEvent() y BluetoothGATTUnregisterEvent() con un lector NFC.
  26. Solucionado un problema por el que la x de un botón en un texto HTML no podía desactivarse usando ::ms-clear si había menos de 10 document modes en Internet Explorer 11.
  27. Arreglado un fallo por el que Internet Explorer 11 no cargaba una página HTML trás instalar el parche KB3021952.
  28. Arreglado un fallo por el que se perdían datos en un dispositivo móvil provocado por la corrupción de la base de datos.
  29. Corregido un problema por el que maquinas virtuales con conexión inalámbrica podían perder la conectividad a la red si no se enviaba el protocolo de resolución (ARP) en el plazo de tiempo (5 minutos).
  30. Arreglado un fallo por el que ciertos elementos (introducción y selección) no respondían en Internet Explorer 11.
  31. Corregido un fallo de los drivers NVIDIA por el que dejaban de funcionar (Error 0x9f) cuando el sistema se ponía en reposo. Además, esto apagaba la Surface Hub.
  32. Se ha mejorado el protocolo de conexión remota a unaRD Gateway desde una configuración sobre HTTP.
  33. Solucionado un problema que ocurría cuando las aplicaciones no UWP intentaba llamar a las API de dispositivos bluetooth.
  34. Corregido un fallo con los driver NFC que impedía su funcionamiento.
  35. Solventado el problema por el que las aplicaciones de la tienda con Centennial fallaban al usar la API de pagos.
  36. Solucionado el fallo por el que el liberador de espacio y las opciones de almacenamiento borraban archivos de system32 cuando excedían el tamaño máximo, por el que el dispositivo no podía inicial.
  37. Por defecto no se activa el roaming al actualizar a Creators Update.
  38. Arreglado un fallo que provocaba la pérdida de funcionalidad en ciertos adaptadores de red al actualizar a la Creators Update.
¿Qué te parece esta actualización ¿Ya la instalaste en tu PC o smartphone con Windows 10?


Con la tecnología de Blogger.