Header Ads

LG presentará al V30 en el próximo IFA de Berlín



Luego del lanzamiento del LG G6, todos los cañones se direccionaron hacia el sucesor del V20 de la firma coreana, el LG V30. Estos dispositivos no solo se destacaron desde un principio (LG V10, en 2015) por tener una pantalla secundaria arriba de la pantalla principal, la cual ofrece algunas funcionalidades extras y por supuesto les da un toque distintivo, sino también por tener especificaciones técnicas de primer nivel. 
El tiempo pasa y nos estamos acercando al lanzamiento de la tercera entrega de estos modelos de LG.

LG V30, en septiembre


El nuevo buque insignia de la compañía verá la luz en septiembre, en el IFA de berlín, exposición que se celebra cada año en la ciudad alemana.
Las características técnicas de este V30 no pasan desapercibidas: 
En cuanto a la pantalla,no tenemos un número para el tamaño, pero es casi asegurado que será  5,7 o más pulgadas y que tendrá biseles casi inexistentes como su hermano menor el G6. El procesador que montará será el Qualcomm Snapdragon 835 (teniendo en cuenta que el Snapdragon 836 está a la vuelta de la esquina, podríamos pensar que finalmente llevará en su interior este último. Habrá que ver que sucede finalmente), 6 GB de memoria RAM (aunque también podría haber una versión con 4 GB), almacenamiento interno con variantes de 32, 64 o 128 GB, Cámara trasera doble, batería de 3.200 mAh y por supuesto, Android Nougat como sistema operativo. El precio será aproximadamente de unos 700 dólares.

Sin lugar a dudas será un tremendo dispositivo que llegará a una gama alta cada vez más competitiva. Lo único que queda por hacer es esperar un par de meses más para conocer al nuevo LG V30.




¿Te gustó le que leíste? Sígueme en Google+ !



Con la tecnología de Blogger.