Header Ads

LG G6 Plus ya es oficial, Conoce Todas sus Características


En el pasado Mobile World Congress 2017, LG mostro al mundo entero su nuevo dispositivo Tope de Gama para este 2017, el LG G6, pero tal parece que la compañía surcoreana no estuvo del todo satisfecha con este dispositivo, ya que hace unas horas han presentado oficialmente el LG G6+.

Lo mismo que el G6 pero mejor.


Este nuevo LG G6+ hereda muchas características de su hermano menor como la doble cámara de 13 megapixeles, una pantalla Full Vision de 5,7 pulgadas con resolución 2880x1440 pixeles y una construcción en cristal bastante premium.

Pero entonces te preguntaras, ¿Qué es diferente en este nueva variante del G6? Básicamente han incluido 2 nuevas variantes de almacenamiento, 64 y 128GB además de los ya existentes 32, así como también incorpora carga inalámbrica en todas las variantes de los diferentes países, aunque de momento solo se queda en Corea del Sur.

Pero no solo eso es diferente es este nuevo LG G6 Plus, sino que también han incluido 3 nuevas variantes en los colores de este dispositivo: Optical Astro Black, Optical Terra Gold y Optical Marine Blue. Estos nuevos colores la verdad le sientan bastante bien al dispositivo de LG, que ya era de por si bonito.

Precio y disponibilidad.


Este nuevo LG G6 se quedara al menos de momento en Corea del Sur con este rango de precios:

1.- LG G6 Plus de 64GB: 899,000 KRW o 715 euros/dólares
2.- LG G6 Plus de 128GB: 999,800 KRW o 795 euros/dólares

¿Qué te parece este nuevo dispositivo? ¿Cres que este debió de ser el LG G6 desde el principio?



Con la tecnología de Blogger.