Header Ads

La versión Remaster de Call of Duty: Modern Warfare se venderá por separado la próxima semana


Hoy Activision reveló que una versión independiente de Call of Duty: Modern Warfare Remastered va a salir “primero en PS4”.

Le costará a los jugadores $40USD. Los rumores habían estado circulando el mes pasado que el juego estaría consiguiendo un lanzamiento independiente muy pronto, y los fans de la serie lo han pedido desde el lanzamiento de Infinite Warfare el año pasado.

Modern Warfare: Remastered viene con 16 mapas multijugador y la campaña original, todos con imágenes actualizadas.

El contenido multijugador del juego ha sido cambiado en algunas maneras a través de un montón de actualizaciones. Infinity Ward ha añadido un montón de nuevos personajes y pieles de armas, así como un nuevo sistema de micro-transacción en forma de gotas de suministro. Usted puede ganar gotas de suministro a través de juego normal o puede comprar con dinero real.

También hay un nuevo sistema de elaboración parecido al de Infinite Warfare. La copia independiente tampoco viene con el Pack de mapas de variedades, tendrás que pagar 15 dólares extra por eso. El paquete de mapas contiene mapas multijugador del primer paquete DLC de Modern Warfare a partir de 2008.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC en el paquete Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition. La versión independiente saldrá el 27 de junio primero en PS4 con otras versiones que seguirán pronto. Puedes  comprobar el trailer del nuevo del lanzamiento a continuación:


Con la tecnología de Blogger.