Header Ads

La Google PlayStore dejara de funcionar en algunos dispositivos Android en menos de un mes


La Google PlayStore es una tienda digital en la que los usuarios del sistema operativo Android pueden descargar millones de aplicaciones, algunas de forma gratuita y otras de pago, pero hoy traemos una noticia un tanto triste, ya que algunos usuarios no podrán tener acceso a esta tienda de aplicaciones.

Lo anterior ha sido confirmado por la propia Google en el blog para desarrolladores de Android, algo que puede parecer una noticia muy mala, pero que de cierta manera tiene sentido.

Adiós al Android Marketplace



Muchos usuarios veteranos en el sistema del androide verde, recordaran que en sus inicios, la Play Store recibía el nombre de Android Marketplace, la cual tenia un diseño muy espartano, así como varios problemas de seguridad que Google soluciono con el cambio de nombre al que conocemos actualmente.

Esto como es de esperarse, no afectara a todos los dispositivos, sino que solo lo hará a los dispositivos con una versión muy antigua de Android, para ser más exactos, de la versión 2.1 Eclair para abajo.

Con esto, el Marketplace de las versiones de Android ya mencionadas, dejaran de funcionar, y por lo tanto, ya no podrás descargar más aplicaciones utilizando este medio a partir del 1 de julio de este 2017.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Tienes un smartphone con estos sistemas operativos?


Con la tecnología de Blogger.