Header Ads

Huawei Mate 10: Primeros rumores, Todo pantalla y cuatro cámaras


Este año, Huawei sorprendió a todos con el diseño de los nuevos P10 Y P10 Plus, por que al contrario de lo que la mayoría de fabricantes esta haciendo, no seguían la linea de diseño con un frontal aprovechado al máximo por la pantalla, si no  más bien se inspiro bastante en el iPhone de Apple.

Pero esto puede cambiar con su próximo smartphone tope de gama, el Huawei Mate 10, el cual por lo general es un terminal con una excelente pantalla, buena construcción y una batería alucinante, el cual sera presentado presumiblemente en el IFA de Berlín 2017, y aquí te traemos los primeros rumores de la mayor competencia a la gama Note de Samsung.

Frontal todo pantalla y una cámara cuádruple




Hablando del punto más débil de la gama P10 de este año, el nuevo Mate 10 destacaría por subirse al carro de un frontal con apenas bordes, y no me sorprendería que incluyeran la pantalla curva como en el actual Mate 9 Pro. Esta pantalla sería de 6 pulgadas, dando por fin el salto al 2K con tecnología HDR 10, y una frontal cubierto al 85% por la pantalla, similar al G6  de LG.

También una de las novedades de este phablet sería la implementación de un total de 4 cámaras, dos en la parte frontal y 2 en la parte trasera, posiblemente usando la misma técnica de LG de tener dos angulares diferentes en las cámaras delanteras y el sistema monocromo en las traseras.

Entre otras cosas, este smartphone contaría con el nuevo Kirin 970, en el cual se encuentra trabajando Huawei, versiones de 4 o 6GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento en una supuesta versión Pro, así como Android 7.1.2 Nougat o estrenando la próxima versión de Android 8.0, que presumiblemente se denomirá Oatmeal Cookie.

¿Qé te parecen estos rumores del Huawei Mate 10? ¿Era lo que esperabas del Phablet por excelencia? 


Con la tecnología de Blogger.