Header Ads

Huawei Mate 10, la bestia china que llegará éste año






En noviembre del año pasado, Huawei lanzaba al mercado al Mate 9, un phablet impresionante no solo en cuanto a su tamaño ya que cuenta con una pantalla de casi 6 pulgadas, sino también por sus especificaciones técnicas dignas de una gama alta. 4 GB de RAM, 20 megapixeles para su cámara trasera, 4000 mAh de batería y el Kirin 960 como procesador, posicionan al Mate 9 de Huawei como una de las mejoras opciones a la hora de comprar un terminal de alta gama incluso hasta el día de hoy.

Pero como éste mercado no para de evolucionar y las marcas dedican todo su trabajo a innovar año a año con sus productos, el Mate 9 será cosa del pasado cuando por fin Huawei presente a su sucesor este mismo año, que promete ser un rival directo para el Note 8 de Samsung.


El Mate 10 de Huawei no pasará desapercibido




El sucesor del Mate 9 será presentado, aproximadamente, en septiembre u octubre de éste año. Mientras esperamos a conocer la fecha exacta de presentación, te contamos las posibles características con las que contará el nuevo buque insignia de la compañía china.


Comenzaremos hablando de la pantalla, apartado diferencial en todo phablet por sus generosas dimensiones, y es que éste Mate 10 contaría con un panel de 6 pulgadas subido a la tendencia de "pantalla infinita" ya que contará con biseles extremadamente reducidos. No tenemos datos sobre la memoria RAM, pero creemos que contaría con 6 u 8 GB. El procesador que lo moverá todo será el nuevo Kirin 970 con tecnología de 10 nanometros de la propia Huawei. En cuanto al sensor de huellas, el Huawei Mate 10 sería el primer dispositivo (en caso de que Apple no lo implemente en su iPhone 8) en contar con dicho sensor debajo de la pantalla, aunque a ésto por supuesto hay que tomarlo con pinzas, ya que lograr esta implementación no es para nada sencillo. 

Si hablamos de las cámaras, el Mate contará con doble cámara trasera pero también contaría con doble cámara frontal, algo nunca antes visto en un smartphone, y que en dado caso que sea así, entraremos en una nueva era en cuanto a selfies se refiere.
¿El software? Android 8.0.


Por el momento es todo lo que sabemos sobre el nuevo phablet de Huawei. Sin lugar a dudas será un producto más que interesante que llegará para hacerle frente al Note 8 de Samsung. Por supuesto que no le será fácil contra el phablet coreano , pero seguramente lo hará muy bien, ¿tu que crees?




¿Te gustó que leíste? Sígueme en Google+ !


Con la tecnología de Blogger.