Header Ads

HTC U11 Solar Red, Conoce al primer smartphone que cambia de color


El diseño de un smartphone se ha convertido en una pieza clave a la hora de adquirir uno u otro, y es por eso que todos los fabricantes tratan de destacar en este aspecto, aunque desafortunadamente algunos no lo logra.

Pero definitivamente ese no es caso de HTC, ya que con el nuevo U11, presentaron un diseño que puede gustar a casi cualquier persona, con esa parte trasera de una aleación de cristal y aluminio que han bautizado como "Liquid Surface".

U11 Solar Red, el primer smartphone que cambia de color



Como lo acabas de leer, HTC acaba de presentar una nueva variante de su dispositivo buque insignia, el U11 Solar Red, el cual, a simple vista puede parecer un color más en el amplio catálogo de HTC, pero esta versión en color rojo, tiene la peculiaridad de ser el primer dispositivo que cambia de color.

Para ser más precisos, dependiendo de como le de la luz a tu HTC U11 Solar Red, y en algunos casos, de la temperatura del medio ambiente, este cambiara de color entre varias tonalidades, desde un rojo intenso, hasta un naranja.

Por lo demás, es exactamente el mismo dispositivo, un gama alta con el Snapdragon 835, 4 o 6GB de RAM, pantalla de 5,5 pulgadas 2K y la tecnología HTC Sense Edge, la cual te permite realizar algunas acciones dependiendo de la fuerza con la que aprietes tu celular.

¿Qué te parece esta nueva versión del U11 de HTC? ¿Te lo comprarías?


Con la tecnología de Blogger.