Header Ads

Google Pixel 2: nuevo concepto basado en el LG G6



Sin lugar a dudas uno de los dispositivos más esperados de este año es el Google Pixel 2, sucesor del Google Pixel que promete bastante y que ha generado muchísimos rumores durante estos últimos meses.

Que el fabricante, que el diseño, que las especificaciones técnicas, todo ha sido motivo de rumores al rededor de la siguiente versión del dispositivo "Made by Google".
La gran G no la tendrá nada fácil este año, con competidores de mucho nivel como el S8 de Samsung, el G6 de LG o el ya próximo a salir OnePlus 5, los chicos de Mountain View deberán presentar un producto que esté a la altura de las circunstancias, no tanto en cuanto a especificaciones técnicas porque seguramente el próximo Pixel traerá lo mejor de lo mejor, sino también en cuanto a precio (apartado criticado en la versión anterior por su costo elevado) y también en cuanto a disponibilidad, ya que el Google Pixel original no logró alcanzar una gran cantidad mercados alrededor del mundo.


El concepto del Pixel 2 que se acerca mucho al LG G6


En el día de hoy, un diseñador publicó un nuevo concepto de diseño del Google Pixel 2 basándose en el terminal de la firma coreana. Según este mockup, el nuevo terminal de Google contaría con un pantalla bastante generosa con relación de aspecto 18:9 y unos marcos sumamente ínfimos y que nos recuerda bastante a lo que ofrece Xiamo con su Mi Mix.


Si hablamos de la parte trasera, es aquí donde las similitudes con el G6 aparecen. Contamos con doble cámara y doble flash LED, acompañado de un sensor de huellas digitales con forma circular debajo de ellas. 

No cabe duda de que es un diseño que no pasaría desapercibido, pero será Google, por supuesto, quien tenga la ultima palabra con respecto a la apariencia de su nuevo buque insignia, solo resta esperar.



Fuente: Pro Android


¿Te gustó que leíste? Sígueme en Google+ ! 
Con la tecnología de Blogger.