Header Ads

Forza 7 en Xbox One X alcanzará los mismos resultados que “una PC multimillonaria”


Forza 7 es uno de los pocos juegos originales de 4K en Xbox One X y por supuesto, Digital Foundry lo puso a prueba, enfrentándolo a Forza 6 en su PC.

“Me siento como en toma una nota del libro Forza apex en términos de igualar la calidad visual de la versión de PC maxed hacia fuera en cierto sentido”, dijeron. -Está muy cerca.

“Incluso en 4K todavía tenemos un poco de aliasing, pero ese es el tipo de cosas que tenemos que trabajar en la dirección hacia el futuro … Sé que hay otras técnicas y otras personas querrán utilizarlos para sus decisiones de calidad, pero para nosotros, Ser capaz de obtener esas pequeñas rayas de especular que se sale de la pista.”

“Estos son como las cosas de nivel de píxel o niveles de sub-píxel de las cosas que te vas a perder en cuando se meten en aproximaciones que no se ejecutan en resolución nativa.”

Haciendo referencia a sus comentarios sobre “los píxeles de mayor calidad” del Scorpio del año pasado, Tector explicó que “Es lo que estaba haciendo cuando dije” píxeles sin comprimir. Incluso cuando vas a una película en el teatro y se proyecta en 4K, se comprime y se ejecuta a 24 cuadros por segundo.

“Y los juegos – sólo en general – juegos en 4K, que son de forma nativa, ¿verdad? Son los píxeles más limpios y sin comprimir que se pueden ver y se procesan a 60 fotogramas por segundo, y la parte realmente genial es que estamos haciendo esto para los jugadores de consola ahora.”

“Así que en lugar de esperar que pueda pagar una PC de varios miles de dólares que puede lograrlo, vamos a tener gente jugando en la consola, 4K nativo, 60 fotogramas por segundo. Va a ser increíble “.

Esto es más probable por qué Forza 7 requiere 100 GB de espacio libre en el lanzamiento, por lo que es uno de los juegos más grandes de la historia.

Forza 7 sale el 3 de octubre en PC y Xbox One.
Con la tecnología de Blogger.