Header Ads

Flyme OS 6 ya disponible para los Galaxy S7 y S7 Edge. ¡Pruebalo ya!



Si ya llevas un tiempo en Android, sabrás que cada fabricante utiliza una capa de personalización en sus dispositivos, es decir, toman Android como sale de las oficinas de Google, y lo personalizan según sus gustos y conveniencias, no solo en cuanto a lo estético, donde cambian colores, iconos, menúes, etc, sino también en cuanto a funcionalidad, ya que agregan nuevas opciones y funciones al sistema operativo del androide verde.

Samsung Experiencie (antes TouchWiz) de Samsung, EMUI de Huawei, Oxygen OS de OnePlus, son algunas de las capas de personalización más conocidas del mercado que llevan ya bastante tiempo en el mismo y que han enamorado y disgustado a muchos usuarios. 

Similar a lo que contamos, la compañía china Meizu, cuenta con Flyme OS para sus dispositivos y desde 2014,  con su versión 4.0, está disponible para dispositivos que no son Meizu como Samsung, LG, HTC o OnePlus. Ésto permite que desarrolladores puedan construir ROMs basadas en este sistema para teléfonos de distintos fabricantes como ya mencionamos.

Flyme OS 6 para los S6 y S7



Muchos son los modelos a los que Flyme OS da soporte, pero los beneficiados esta vez serán los S7y S7 Edge de Samsung. Se trata de Flyme OS 6 basado en Android 7.0 Nougat

Asique si ya estás aburrido de la capa de personalización de Samsung y tienes ganas de probar algo nuevo, puedes echarle un vistazo a Flyme OS, que le dará una apariencia muy distinta a tu terminal y que añadirá seguramente algunas opciones interesantes. Los links de descarga estarán debajo de las siguientes imágenes:



Flyme OS






MUY IMPORTANTE: 

1) Lo primero que debes tener es que la página está en chino, pero para descargar Flyme OS simplemente debes tocar el botón azul/celeste que se encuentra al lado de la imagen del dispositivo.

2) Sino has instalado nunca una de estas ROMs  en tu terminal, deberás buscar algún tutorial de instalación en la web para llevar a cabo el proceso, ya que no contamos con dicha información y conocimiento.

LINKS:

Descargar Flyme OS 6 para Galaxy S7 y S7 Edge (versiones con procesador Qualcomm)


Descargar Flyme OS 6 para Galaxy S7 y S7 Edge (versiones con procesador Exynos)





¿Te gustó que leíste? Sígueme en Google+ !

Con la tecnología de Blogger.