Header Ads

Finalmente el Google Pixel 2 sería fabricado por HTC


Los rumores sobre los nuevos buques insignia de Google van en aumento a medida que pasan los días, hoy vamos a hablar nuevamente sobre quien fabricará estos nuevos dispositivos. La batalla está entre LG y HTC. Coreanos y Taiwaneses se pelean por tener el honor de fabricarle a Google sus terminales estrellas.


¿HTC le gana la pulseada a LG?




Cuando los Google Pixel y Pixel XL, producidos por HTC, se lanzaron el año, fueron referidos por el nombre de código S1 y M1, respectivamente. Así que aparte de tener el nombre de código de 'Walleye', y 'Taimen' para el Pixel 2 de este año y Pixel XL 2, también podrían ser referidos como S2 y M2. ¿Que quiere decir ésto? Bueno, hay referencias sobre los próximos teléfonos Pixel, S2 y M2 dentro de los archivos del sistema del recientemente lanzado  HTC U11.


Esta fue la información que se extrajo de los archivos del HTC U11:


OCEAN_WHL 


OCEAN_UL

 OCEAN_DUGL

 OCEAN_DTWL 

OCEAN_UHL 

OCEAN_UHL_JAPAN
OCEAN_A

S2 

M2


Como vemos se nombra a los  S2 y M2  que suspuestamente corresponderían a los nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL respectivamente.


La danza de rumores no cesará hasta que el día de lanzamiento oficial de los nuevos Pixel llegue y por fin logre disminuir el alto nivel de Hype que se ha generado. Solo resta esperar hasta que Google establesca la tan ansiada fecha.




¿Te gustó lo que leíste? Sígueme en Google+ !


Con la tecnología de Blogger.