Header Ads

Filtraciones del Meizu Pro 7 y su pantalla secundaria


El Meizu tiene pendiente presentar su próximo smartphone de gama alta. Según los rumores llevara el mejor hardware del mercado. Pero ahora hemos podido ver unos render que muestran como podrían ser la pantalla secundaria de la parte trasera. El nuevo Meizu Pro 7 ofrecerá algo distinto que todos.

La mayoría de smartphones son muy similares entre ellos. Innovar en lo estético es difícil. Y no digamos en sus características. Pero parece que este Meizu Peo 7 puede mostrar algo que no se ve todos los días.

La pantalla secundaria del Meizu Pro 7     

Ya sabemos que el nuevo Meizu Pro 7 sera un dispositivo de gama alta. Con características muy interesantes. Y podemos confirmar practicamente su cámara doble. Varios rumores apuntaban a ellos y esto no viene mas que a reafirmar lo dicho. Pero no se queda ahí la cosa. Integrara una pequeña pantalla en la parte trasera del terminal.

   
Según estas imagenes, la pequeña pantalla se incorporara debajo de las cámaras. En ella se puede ver la hora, la fecha y diferentes noticias. Parece que funcionara a modo de centro de notificaciones. De este modo podremos ver lo recibimos e interactuar con ellas sin necesidad de desbloquear la pantalla.

Esto permitiría ahorrar batería puesto que, además de ser pequeña, su tecnología seria de tinta electrónica. Esto, como sabemos, reducir el mínimo el consumo ya que al estar estática su gasto es cero. No sabemos si podrá mostrar lo que enfoquemos con la cámara trasera a modo de selfie, Es algo que ya vimos en el Yotaphone y sus dos pantallas.

De todos modos, seguiremos pendientes para conocer mas datos acerca del terminal. Su pantalla secundaria parece interesante o como mínimo distinto al resto. Y eso es algo que se agradece. Aportar diversidad a este mercado saturado siempre es sano. Veremos si este Meizu Pro 7 puede competir con los reyes del mercado.

                                                                                                                                                                             

Con la tecnología de Blogger.