Header Ads

Facebook esta trabajando en series de TV


Facebook trabaja con estudios de Hollywood para producir contenidos televisivos de calidad, en los que invertirá hasta tres millones de dólares por episodio, con el objetivo de lanzar una programación original

.Resultado de imagen para facebook tv


La red creada por Marck Zuckerberg trabajará con los estudios más importantes del mundo para crear contenido al estilo Netflix o Amazon. En los ultimos meses se ha convertido en una compañía de medios de alto calibre . Los movimiento de la compañía ya han dejado claro que el entretenimiento iba a ser uno de sus grandes piedras angulares para el futuro. El vídeo ya constituye una de las bases más importantes de la compañía, y desde luego es uno de los elementos más destacados en sus aplicaciones, por encima incluso de las fotos.


"Estamos enfocados en programas de episodios y en ayudar a todos nuestros socios a entender qué funciona en diferentes planos y materias", comentó Nick Grudin, un directivo de Facebook que se encarga de la relación con los medios, en declaraciones citadas por Reuters.

Resultado de imagen para facebook mark zuckerberg


Según The Wall Street Journal, los episodios de las series no serían lanzados todos juntos, como en Netflix, sino al estilo clásico (de a uno). Asimismo, la red social compartirá los datos de su audiencia con los estudios de Hollywood, informó el periódico.
Con la tecnología de Blogger.