Header Ads

Este es el Primer Smartphone con lector de huellas debajo de la pantalla

Lo imposible se ha vuelto una realidad, y a diferencia de lo que todos pensábamos, esta vez no ha sido ni Samsung, ni LG, ni Huawei, ni siquiera Apple, ha sido la empresa China Vivo quien en unas cuantas semanas presentara el primer Smartphone con un lector de huellas detrás de la pantalla.

Vivo logra lo que Samsung no pudo hacer

Como lo acabas de ver en este video, se ha filtrado un dispositivo de Vivo que será presentado en cuestión de semanas en el que su principal novedad será contar con un sensor de huellas "invisible" detrás del panel del dispositivo, algo que Samsung intento hacer con el S8, pero por cuestiones de tiempo fue imposible.
De esta manera queda más que demostrado que lograr este tipo de tecnología no es imposible, y que tal vez Samsung no lo incorporo en esta generación ya que, como se aprecio anteriormente, aun no funciona tan rápido como si lo hacen los sensores actuales de Huawei o Xiaomi.
Ahora solo nos queda esperar a la presentación de este terminal que podría denominarse como el más innovador del 2017, aunque según los rumores, Apple con el iPhone Edition o  Samsung con el Note 8 tendrían también algo que decir acerca de este tema.
¿Qué te parece esta nueva tecnología? ¿Lo vez como una gran innovación?
Con la tecnología de Blogger.