Header Ads

Este dummy del iPhone 8 parece bastante real ¿será el diseño final?






Uno de los teléfonos más esperados del año es, sin dudas, el nuevo iPhone de Apple. La siguiente versión del dispositivo de la manzana está generando mucha expectativa en el mundo de los smartphones debido a las innumerables filtraciones que circulan por todo internet. Es cierto que éstas filtraciones que salen a luz varios meses antes de que se presenten oficialmente los productos no siempre muestran como será realmente el dispositivo en cuestión (el iPhone en este caso) pero algunas se acercan bastante al producto final o, directamente, son exactamente iguales. 

Hoy te mostraremos imágenes de un dummy o prototipo del que sería el nuevo iPhone 8 y que da bastantes mejoras sensaciones que todos los posibles diseños que circularon durante todo éste tiempo.



¿Será este el diseño final?




La imagen muestra la parte delantera del posible iPhone 8, y deja ver un dispositivo que posee una pantalla que abarca casi todo el frontal, sin dejar lugar para el sensor de huellas dactilares tan característico de estos terminales. Tampoco podemos divisar el lugar dedicado para la cámara frontal, algo que no sorprende demasiado ya que estamos hablando de un prototipo. 

Los bordes y esquinas del dispositivo se muestran bastante redondeados y lucen muy "amigables" para la mano de quien sostenga el dispositivo, además, le da un aspecto mucho más elegante.





Si damos vuelta este prototipo, lo primero que llama la atención es la disposición de la cámara. Sigue estando en la esquina superior izquierda, pero abandona lo posición horizontal para dar lugar a la posición vertical, algo que se vino mostrando desde un inicio con las primeras filtraciones del iPhone 8. 

Otra cosa que sobresale es el diseño en si, ya que se puede ver que el cristal sería el material elegido y no el metal. Además de esto, sin tener en cuenta el material utilizado, podemos notar que se ve mucho mejor diseñado que lo que las anteriores filtraciones mostraban, dando como resultado un dispositivo sumamente elegante y sin perder la esencia que caracteriza a este modelo. 

Algo que no pasa desapercibido es que tampoco hay sensor de huellas en la parte posterior, lo que nos llevaría a pensar que éste último estaría ubicado... ¿debajo de la pantalla? no podríamos decirlo, ya que la implementación de esta tecnología da más de un dolor de cabeza, aunque no lo sabremos hasta que el nuevo iPhone se presente oficialmente.

Por último, tanto los botones de volumen como el slider para silenciar notificaciones se encueran en la misma posición que generaciones anteriores.


Fuente: Phone Arena


¿Te gustó que leíste? Sígueme en Google+ !
Con la tecnología de Blogger.