Header Ads

¡Es una bestia! El Lenovo Zuk Z3 Max te va a encantar


Los dispositivos que provienen de la China ya no son lo que eran antes y esto se nota. Dispositivos de firmas como Xiaomi, OnePlus o Huawei (entre muchos otros) dejan a la vista el notable crecimiento que han tenido estos terminales con respecto a años anteriores donde solo eran copias de los productos de Apple o Samsung. Esto por suerte ha cambiado, y desde hace ya un tiempo, los dispositivos chinos están siendo tenidos en cuenta seriamente a la hora de comprar un smartphone. ¿A que se debe esto? Simple, ofrecen especificaciones técnicas prácticamente a la altura de los gamas-alta de las compañías tradicionales como LG, Motorola o Samsung, pero con un precio que suele ser hasta la mitad de los productos de dichas marcas.

Hoy toca hablar de Lenovo y sus modelos "Zuk Z", gama que vio la luz allá por el 2015 con el Zuk Z1, dispositivo con un panel de  5,5 pulgadas Full HD, 3 GB de RAM, Snapdragon 801 y 4.100 mAh que costaba aproximadamente unos 200 dólares o menos. Al siguiente año, fue el turno del Zuk Z2, que también siguió esta "política" de grandes especificaciones a precios increíbles.


Zuk Z3 Max, la bestia que llega desde China


El sucesor del Zuk Z2 llega para demostrarnos una vez más de lo que los chinos son capaces de hacer. El nuevo Zuk Z3 Max cuenta con unas características asombrosas que no te van a dejar indiferentes. Te las mostramos:




- Procesador: Qualcomm Snapdragon 835.

- 8 GB de memoria RAM.

- 256 GB de almacenamiento interno.

- En cuanto a la pantalla, tendría un tamaño de 5,5 pulgadas y se espera que siga la tendencia de reducir los bordes lo máximo posible.




Por el momento es todo lo que sabemos sobre el nuevo Zuk Z3 Max, sin lugar a dudas será un producto a tener en cuenta y que le dará pelea a los pesos pesados de las firmas tradicionales que dominan el mercado.


Fuente: Andro4all


¿Te gustó que leíste? Sígueme en Google+ !





Con la tecnología de Blogger.