Header Ads

El Xiaomi Mi 6 Plus está en camino: se filtra su parte trasera


Hace aproximadamente dos meses atrás, Xiaomi lanzaba al mercado el Xiaomi Mi 6, terminal que llegó para suceder a los Mi 5 y Mi 5s y que causó muy buenas sensaciones, no solo en cuanto a diseño y especificaciones técnicas (que lo posicionan como un serio competidor en dicha gama) sino también por su precio extremadamente competitivo. 
Como ya es más que conocido, Xiaomi tiene un política de lanzamiento de nuevos terminales bastante particular, ya que no deja pasar demasiado tiempo entre que lanza un modelo y presenta uno nuevo. Esto se ve reflejado una vez más en el Xiaomi Mi 6 Plus, que al parecer está más cerca de lo esperado.


Xiaomi Mi 6 Plus: por ahora solo la parte trasera

Desde Android Headlines, nos llega la imagen de la parte trasera del que sería el Xiaomi Mi 6 Plus, y que se encuentra al lado del Xiaomi Mi6 tradicional. 


El nuevo buque insignia chino mantendría el diseño y la doble cámara trasera de Mi 6, pero el tamaño se vería afectado, creciendo unos centímetros en cuanto a altura se refiere y por lo tanto, lo que también aumentará su tamaño es la pantalla, que crecería hasta las 5,7 pulgadas y mantendría la resolución FullHD, algo que no está mal, pero teniendo en cuenta que la resolución 2K es algo recurrente en los terminales de gama alta, Xiaomi deberá pensar bien en que hacer con este apartado.



Deberemos seguir esperando para conocer al Xiaomi Mi 6 Plus, ya que desde la compañía todavía no han dado fecha oficial de lanzamiento. Habrá que mantenerse atentos, porque puede que el nuevo buque insignia no esté tan lejos como pensamos.

Fuente: Andro4all


¿Te gustó lo que leíste? Sígueme en Google + !

Con la tecnología de Blogger.