Header Ads

El Samsung Galaxy Note 8 esta más cerca de lo que esperamos


No hace falta que repitamos lo que paso con el Galaxy Note 7 del año pasado para darnos cuenta que este nuevo Note 8 tiene que ser lo suficientemente bueno como para hacernos olvidar aquel fiasco de las explosiones.

Como lo viene siendo año con año, uno de los terminales más esperados, es el Galaxy Note en turno, y no es de extrañar, ya que suele ser una de las apuestas más grandes de la compañía surcoreana, tanto en especificaciones como en aspecto estético.

¿Cuándo se presentara este nuevo Note 8?



Según un rumor que viene de HDBlog.it, la fecha de presentación de este smartphone con stylus y de gran formato sera el día 26 de agosto del 2017 en la ciudad de Nueva York, una fecha que se encuentra antes del IFA  de Berlín, una feria de tecnología en la que Samsung casi siempre hacia la debut de este dispositivo, pero tal parece ser que las ganas de robarle algo de ventas al iPhone Edition siguen estando ahí.


Recordando algunas de sus características técnicas más importantes, este nuevo Galaxy Note 8 contaría con una gran pantalla de 6,3 pulgadas con resolución 2K, un frontal ocupado prácticamente solo por la pantalla, un escaner de iris, sensor de huellas en la parte trasera, versiones de 4 y 6GB de RAM, además de que presumiblemente será el primer smartphone en contar con el procesador Snapdragon 836, y al ser un miembro de la familia Note, el Stylus SPen tampoco podía faltar.

¿Qué te parece la fecha de presentación de este Note 8? ¿Crees que Samsung hace bien en querer adelantarse al iPhone Edition?


Con la tecnología de Blogger.