Header Ads

El Moto G4 Play comienza a actualizarse a android 7.1.1


Si por algo se destacó Motorola en estos últimos años fue precisamente por la política de actualizaciones de sus dispositivos que maneja. No solo mantiene actualizados a sus terminales de gama alta a la ultima versión de Android, sino que también lo hace con su gama media y baja. Éste el caso del Moto G4 Play, dispositivo de gama baja que fue lanzado en mayo del año pasado, y que muchos tenderían a pensar que Motorola habría dejado en el olvido, pero no es así. 


Motorola lo hace de nuevo, el Moto G4 Play se actualiza a la ultima versión


En el día de hoy, el Moto G4 Play comenzó a recibir android 7.1.1 en Brasil via OTA. Esta actualización corresponde a la versión NPI26.48-8 y está siendo lanzada en fases, asique si todavía no has recibido la notificación de actualización, paciencia, te llegará pronto (dependiendo del país en donde vivas) aunque siempre puedes probar manualmente dirigiéndote a Configuración > Acerca de > Actualización de software y verificar si hay alguna actualización disponible.

El peso de esta actualización es de 638 MB, asique por supuesto, realiza la descarga conectado a una red Wi-Fi.

Nos pone muy contento que Motorola continue con su excelente política de actualizaciones y no se olvide de sus dispositivos de gama baja manteniendolos con vida la mayor cantidad de tiempo posible. Este  es el camino que todas las compañías deberían seguir, y que los propios usuarios deben reclamar, ya que no todos pueden acceder a un dispositivo de gama alta, dispositivos "mimados" por las marcas que se llevan toda la prioridad en este sentido.




¿Te gustó lo que leíste? Sígueme en Google+ ! 
Con la tecnología de Blogger.