Header Ads

El lanzamiento de Destiny 2 se adelanta unos días





En contra partida a lo que ocurre generalmente con los lanzamientos de nuevos videojuegos, donde atrasan el lanzamiento de los mismos por distintos motivos, la gente de Bungie ha decidido adelantar unos días el lanzamiento del esperadísimo Destiny 2. La razón por la que la empresa que dió vida a Halo (entre otros) tomo ésta decisión, es que quieren evitar que los servidores colapsen en las primeras horas de juego y es por eso que lanzarán el nuevo titulo fuera del fin de semana del cual estaba previsto su lanzamiento.




Luke Smith, director de Destiny 2, se refirió al tema con las siguientes palabras: “Históricamente, nuestros juegos tienen su mayor concurrencia de jugadores el sábado de su primera semana de vida. Por eso, saliendo como estaba previsto el viernes, creo que habríamos puesto nuestro equipo técnico en apuros“.

Sin dudas es una buena noticia para quienes están esperando Destiny 2 saber que tendrán que esperar algunas horas menos para poder disfrutar la nueva entrega de Bungie.

Destiny 2 estará disponible el 6 de septiembre para Play Station 4  y Xbox One.





Fuente: PureGaming



¿Te gustó que leíste? Sígueme en Google+ !

Con la tecnología de Blogger.