Header Ads

E3 2017: Resumen conferencia SONY


Tras conocer todas las novedades en juegos de Ubisoft, le llega el turno a la Conferencia de Sony del E3 2017, una conferencia en la que esperamos conocer todas las novedades en títulos de PS4 como God of War 4, The Last of Us 2, Days Gone, Detroit: Become Human Ni no Kuni 2 o el Spider-Man de Insomniac, entre otros.

La conferencia comenzó con una actuación musical en vivo, para dar paso a la presentación de los títulos que nos traerían este año, y aquí te los mostramos:


Uncharted: El Legado Perdido

Las emociones no se hicieron esperar,pues sony abrió conferencia presentando un espectacular trailer del nuevo Uncharted: El Legado Perdido



Horizon: Zero Dawn

De Uncharted pasamos a Horizon: Zero Dawn. Anunciado The Frozen Wilds, la nueva expansión del juego de Guerrilla que llegará este mismo año, la cual se muestra en un nuevo vídeo.



 Days Gone

Siguiendo el ritmo sony continua su presentacion y esta vez con  Days Gone donde pudimos ver un nuevo trailer repleto de acción y momentos de tensión.

Si algo debemos tener en cuenta es que los zombies no serán nuestros peores enemigos en Days Gone. El nuevo gameplay nos muestra el combate contra humanos, el uso de trampas a nuestro favor y las mecánicas de sigilo del juego.




El responsable de Sony Interactive Entertainment America destaco los lanzamientos de este año de su compañía, así como la expansión en el terreno de la Realidad Virtual. Promete que veremos nuevos gameplays de los juegos más esperados de la compañía.


¡Monster Hunter en PS4

Seguia el Hype y sony aprovechaba para anunciar Monster Hunter, Los rumores han resultado ser ciertos, y veremos un nuevo MonHun en la consola de Sony, titulado Monster Hunter World. El juego llegará a consolas a principios de 2018.

Shadow of the Colossus

El catalogo continua con Shadow of the Colossus, Un remake de la obra de Fumito Ueda para PS4 que llegará en 2018.




Marvel Vs Capcom Infinite

Vamonos al mundo de los comics con Marvel Vs Capcom Infinite, el cual se muestra en un nuevo tráiler gameplay, y llegará a las tiendas el mes de septiembre.


Call of Duty WWII

Pasamos del juego de lucha a uno de los FPS más esperados del año: Call of Duty WWII. El shooter de Activision se muestra en un nuevo tráiler con gameplay.



The Elder Scrolls V Skyrim VR

Adentrémonos en la realidad virtual con el nuevo titulo The Elder Scrolls V Skyrim VR en PSVR.





Starchild

Ahora le llega su momento a Starchild, una colorida aventura de ciencia ficción en 2.5D que se muestra en un nuevo tráiler.


The Inpatient

Siguiendo la linea de la realidad virtual sony mostró un nuevo titulo llamado The Inpatient un thriller al estilo de los años cuarenta para PSVR; así como un nuevo juego de pesca de Final Fantasy XV para la realidad virtual de Sony.





Ademas fueron mostrados también ,Bravo Team, un interesante shooter en primera persona para la realidad virtual, y Moss, una aventura de exploración y puzzles en la que encarnaremos a un valiente ratón, también en la realidad virtual de Sony.

El plato fuerte de la noche God of War 4

Sin duda que uno de los anuncios mas esperados para ser visto fue el de God of War 4, el cual se mostró en un nuevo y emocionante tráiler gameplay.



Pero eso no es todo... Sony anuncia la fecha de lanzamiento aproximada de God of War 4, el cual aterrizará en nuestras consolas a principios de 2018.


Detroit Become Human

Tras una buena dosis de Kratos, ahora toca un poco de David Cage con el nuevo tráiler gameplay de Detroit Become Human. El juego no cuenta todavía con fecha de salida.

Destiny 2

Activision nos hizo el favor de presentar el nuevo tráiler de Destiny 2. El shooter de Bungie contará con equipamiento, armas exóticas, mapas PvP y un Strike exclusivos en PS4.



Spiderman llega a la conferencia

Shawn Layden subio al escenario para dar la entrada al Spider-Man de Insomniac Games. El juego de PS4 muestra sus principales mecánicas en un nuevo gameplay, con saltos, ataques por sorpresa, mucho movimiento y muchas más telarañas, así como un estilo de combate muy similar al de los Batman de Rocksteady. El juego contará además con Quick-time events.

Tambien pudimos ver las opciones de movimiento del Hombre Araña a través del mundo abierto del juego en una persecución repleta de explosiones. Spider-Man para PS4 llegará en 2018.



¡Y eso es todo! Sony finalizo su conferencia del E3 2017 con un tráiler que repasa sus anuncios y los juegos mostrados el día de hoy.


¿Que te pareció el nuevo trailer de Spiderman y God of War 4?







Con la tecnología de Blogger.