Header Ads

E3 2017: Call of Duty WWII estrena Trailer en la conferencia de Sony

 
Como ya es costumbre, los chicos de Activision reservan todas sus novedades para la conferencia de Sony en el E3, en este caso nos mostraron más detalles de Call of Duty WWII. Si quieres conocer TODO sobre este nuevo juego, quédate con nosotros en este artículo.
 

El regreso a los orígenes de la saga

 
 
 
Como ya se deben imaginar por el título del juego, esta nueva entrega de Call of Duty se ambientara en la Segunda Guerra Mundial, en el cual visitaremos países diversos como Normandía, Francia, Bélgica y Alemania, así como muchos otros escenarios que representaran hechos históricos de la guerra.
 
Este es sin duda el cambio de aire que necesitaba la franquicia, ya que desde hace varios años comenzaron a incluir títulos futuristas y de ciencia ficción, algo a lo que los fans no estaban acostumbrados, y es por eso que volver a sus inicios no les caerá nada mal.
 

Extras y fecha de lanzamiento

 
 
 
Pese a que este título busca centrarse en el realismo y la autenticidad de los hechos con su campaña, también viene incluido el ya clásico modo Zombies que luce francamente espectacular.
 
La fecha de lanzamiento de este Call of Duty World War II será el 3 de Noviembre de este año para Xbox One, Windows 10, PC y PS4.
 
¿Qué les parece esta nueva entrega de Call of Duty? ¿Crees que es un movimiento inteligente volver a los orígenes de la franquicia?
 
 
Con la tecnología de Blogger.