Header Ads

Dinosaurios, Monstruos y OVNIs, Conoce los Nuevos Emojis que llegaran a tu Smartphone


Los Emojis se han convertido en el mejor medio para comunicarnos con las demás personas a través de nuestros dispositivos móviles, ya que hay una gran variedad de ellos para cada situación de nuestra vida, y afortunada o desafortunadamente cada vez hay más.

Unicode es la empresa que se encarga de diseñar y aprobar los nuevos emojis que salgan en nuestro smartphone, y en este caso, han agregado un total de 69 nuevos emoticonos que los diferentes sistemas operativos y aplicaciones como WhatsApp, Telegram o Facebook ya pueden implementar en sus servicios. 

Conoce los 69 emojis nuevos



En la imagen pueden apreciar todos y cada uno de los emojis nuevos que Unicode a revelado, algunos ejemplos más importantes de estos son la inclusión de dinosaurios, nuevas banderas, vampiros, sirenas, nuevos alimentos y acciones.



Como vemos la cantidad de emojis nuevos es impresionante, ahora solo nos queda esperar el momento en el que todas las compañías decidan implementar estos nuevos emoticonos en sus aplicaciones y sistemas operativos a lo largo de este 2017.

¿Qué te parecen estos nuevos emojis? ¿Los usarías en tu día a día?


Con la tecnología de Blogger.